Santos Cristianos
Santo Mártir Calínico y las sandalias con clavos
El Santo Mártir Calínico (250) era oriundo de Cilicia, Asia Menor y desde su infancia fue criado en la Fe Cristiana. El se sintió muy preocupado por las personas mal guiadas y confundidas por la reverencia y adoraciones a los ídolos, él temía que perecieran para siempre por adorar a los ídolos paganos y se dirigió por muchas ciudades y aldeas proclamando a Jesucristo y gracias a sus enseñanzas y a las palabras de Dios el Santo logró convertir a muchos de los paganos al Cristianismo.
En la ciudad de Ancira en Galacia, el Santo confesor fue arrestado y llevado a juicio bajo el gobernador Sacerdono quien era un feroz perseguidor de los Cristianos. El gobernador amenazó al Santo con torturas y la muerte, le exigió que ofreciera sacrificios a los ídolos, pero el Santo sin ningún temor le declaró que el no le temía al martirio ya que todos los creyentes en Cristo reciben de El la fuerza en sus pruebas y por El se hereda la vida eterna cuando llega la muerte.
Cruelmente golpearon al Santo con correas de bueyes y le desgarraron la piel con ganchos de hierro, pero él lo soportó todo con paciencia y con calma lo cual causó más ira en Sacerdono quien entonces ordenó que le pusieran unas sandalias en los pies con clavos bien afilados y lo llevaran en latigazos hasta la ciudad de Gangra donde será incinerado.

Si le gustan nuestras publicaciones
¡Suscribase a nuestras noticias para ayudarnos a mejorar el Blog!
0 коммент.:
Отправить комментарий