Centro de Rehabilitación e integración social para Hombres (el metoquión) fue fundado por el convento de Santa Elisabeta sobre un terreno extenso en la aldea Lýsaya Gorá cerca de Minsk.
Aquí pueden encontrar refugio personas que cayeron en una situación difícil, mutilados por el pecado, incluso personas sin techo, recientemente excarcelados, adictos al alcohol y/o a las drogas, minusválidos.
Los habitantes del Centro trabajan en la granja, crían vacas, cerdos, ovejas, gallinas, etc. …
... en el criadero de perros pastores de Asia Central...
... en las obras de construcción
Cada semana los hombres que viven en el Centro tienen una conversación con el sacerdote. Una vez a la semana en el metoquión se oficia la Liturgia Divina y la vigilia. También allí funciona la escuela dominical para los que desean conocer los fundamentos de la fé.
Cada semana en el metoquión se oficia el acátisto ante el icono de la Madre de Dios “El Cáliz Inagotable”.
Actualmente en el Centro bajo la custodia de las monjas se encuentran más de 200 personas. El convento abastece sus necesidades básicas: ropa, comida, objetos de higiene personal, medicinas, etc.
Si Usted quiere apoyar nuestras obras de caridad, puede hacer una donación aquí por medio de los botones correspondientes o comprar los productos del convento. Muchas gracias y que Dios les bendiga!
Visita el Catálogo del convento de Santa Elisabeta |
Ayuda a las obras de caridad del convento de Santa Elisabeta |
0 коммент.:
Отправить комментарий