˟

3 preguntas - 3 consejos

¿Cómo no encariñarse demasiado con alguien?
“Cristo está entre nosotros” - así es la fórmula de las relaciones correctas entre la gente. No debemos hacer de una persona un ídolo y convertirlo en nuestra propiedad. Cada uno vive la vida personal y tiene sus más y sus menos. En cada persona vive Dios y el pecado. Lo importante es que Cristo esté entre vosotros y entonces no habrá afecto ni distorsiones en las relaciones.
¿Cómo no desanimarse?
No hace falta ensimismarse, sino hacer una buena acción para alguien, hacer un esfuerzo y superar la situación negativa. Si cerca de tí hay personas que necesitan ayuda, apoyo, que se sienten aún peor que tú, entonces si intentas a ayudarles el abatimiento pasará. No te ensimísmes ni estés a solas, es muy importante. El estado así es muy doloroso y puedes imaginar algo terrible. Necesitas confesarlo.

¿Cómo perdonar ofensas?
Cuanto menos deseamos rezar por nuestro enemigo, más fuerte e importante será la oración. Debemos hacer esfuerzos, ya que “el Reino de Dios es cosa que se conquista” Mateo 11:12.


A veces es muy fácil rezar por uno pero alguien otro puede causarnos un rechazo y para superar este estado hace falta orar personalmente y entregar las listas con nombres para conmemoración en la iglesia.
Si le gustan nuestras publicacione
 ¡Suscríbase a nuestras noticias para ayudarnos a mejorar el Blog!

CONVERSATION

0 коммент.:

Отправить комментарий

Labels